Catálogo

Promociones especiales

Gearpro

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS



Camas Hay 19 productos.

La cama es el mueble que usamos para descansar. Dormimos en ella. Hay gran variedad de medidas y tamaños. Las camas han evolucionado mucho des de sus orígenes. Hemos pasado de camas hechas de paja o restos naturales, que se montaban justo antes de usarse y se desmontaban al levantarse, a cómodos colchones, de diferentes materiales que se adaptan...

La cama es el mueble que usamos para descansar. Dormimos en ella. Hay gran variedad de medidas y tamaños. Las camas han evolucionado mucho des de sus orígenes. Hemos pasado de camas hechas de paja o restos naturales, que se montaban justo antes de usarse y se desmontaban al levantarse, a cómodos colchones, de diferentes materiales que se adaptan a nuestros gustos y necesidades, y con diferentes niveles de calidad.

En Gearpro, empresa especializada en el sector de la distribución e instalación de todo tipo de camas y literas, disponemos de gran variedad de camas, cubriendo en cada caso las necesidades específicas de cada uno. En nuestra tienda online de camas y literas encontrarás la tuya.

Aquí podrás encontrar distintos tipos de cama:

Camas canguro o somier bajo nido: estructuras adaptadas para almacenar camas supletorias. Ideal para residencias con poco espacio. Nos permite ganar espacio cuando el somier nido esté recogido. A menudo es una opción práctica para las casas o apartamentos de vacaciones, en los que nunca sabes cuántos vais a terminar siendo.

Camas abatibles/ literas abatibles: muy buena opción también para optimizar espacio. El objetivo es el mismo: ganar espacio. Podrás encontrar des de la cama plegable tradicional, hasta la que una vez abatida pasa a formar parte de la decoración.

Camas articuladas: permiten que modifiquemos la posición de descanso según se precise. Suelen usarse para pacientes que tengan comprometida su movilidad. Pero hoy en día también se consideran camas de alta gama que te permiten un mayor confort y descanso.

Contamos con distintas camas articuladas eléctricas, que tienen como objetivo facilitarnos estos cambios de posición. Estas camas constan de somieres articulados que se controlan cómodamente des de un mando que va unido a través de un cable al motor de la cama.

También disponemos de colchones y accesorios para todas estas estructuras, podréis combinarlas con lo que más os convenga.

Contacta con nosotros para resolver cualquier duda. Estamos a tu entera disposición.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 19 items
Mostrando 1 - 12 de 19 items
Positive SSL