Catálogo

Promociones especiales

Gearpro

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS



Literas Hay 53 productos.

Gearpro es una empresa especializada en la distribución e instalación de literas, que cuenta con un equipo conformado por excelentes profesionales del sector de compra, transporte y logística. Creemos en las soluciones sencillas y adecuadas para cada situación y quedamos a vuestra entera disposición para cualquier duda que os surja y para asesor...

Gearpro es una empresa especializada en la distribución e instalación de literas, que cuenta con un equipo conformado por excelentes profesionales del sector de compra, transporte y logística. Creemos en las soluciones sencillas y adecuadas para cada situación y quedamos a vuestra entera disposición para cualquier duda que os surja y para asesoraros para escoger el tipo de litera que más se adecúe a vuestras necesidades.

Literas: Optimización de espacio.

Las literas son ideales para optimizar espacio, pero no es necesario dejar de lado el diseño. Disponemos de modelos de literas infantiles, pensadas para los más pequeños y diseñadas específicamente para contentar a todos: , ganamos espacio y conseguimos que los niños hagan de su habitación un espacio increíble en el que poder desarrollar su imaginación y creatividad. También disponemos de literas juveniles, en las que probablemente se cambie el espacio destinado al juego por un estudio, o zona de relax. Al ganar espacio, tendrán más espacio para almacenar sus cosas, y darle un toque más personal a la habitación.

Podrás escoger entre distintos diseños, y con gran variedad de accesorios y cortinas que combinarán genial con cada litera, para personalizar al máximo las habitaciones mimetizándola con el estilo decorativo del espacio.

Nuestras literas son sólidas y resistentes. En Gearpro trabajamos con literas en madera de pino macizo ( blanco lacado o color natural) o metálicas, y contamos con los mejores fabricantes europeos que combinan esas tres cosas que nos encantan: calidad, diseño y precio competitivo.

A través de nuestra tienda online de literas podrás comprar de manera ágil y sencilla el producto que quieras. Una vez realizado el pedido, recibirá en su domicilio su litera en un plazo de cuatro días hábiles des de que realizó la compra, con las instrucciones necesarias para que puedas realizar el montaje de una manera sencilla.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 53 items
Mostrando 1 - 12 de 53 items
Positive SSL