Catálogo

Promociones especiales

Gearpro

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS



Literas infantiles Hay 31 productos.

¿Cómo crear el espacio ideal para los peques, que promueva su creatividad y a la vez permita ganar espacio? Gearpro propone varios diseños de literas infantiles pensados para los reyes de la casa.

Literas infantiles: diseños para todos.

En nuestra tienda online de literas encontrarás literas infantiles con diferentes diseños y materiales. Hay ...

¿Cómo crear el espacio ideal para los peques, que promueva su creatividad y a la vez permita ganar espacio? Gearpro propone varios diseños de literas infantiles pensados para los reyes de la casa.

Literas infantiles: diseños para todos.

En nuestra tienda online de literas encontrarás literas infantiles con diferentes diseños y materiales. Hay modelos más sobrios, y otros con connotaciones temáticas como castillos de princesa, barcos pirata…o de sus personajes favoritos.

También disponemos de literas con tobogán y con posibilidad de añadir varios accesorios para personalizarlas todavía más.

Los peques no querrán salir de la habitación porque no asociarán la habitación solamente al descanso, si no al juego y a la fantasía de poder convertir su litera infantil en una posible nave, o cueva, o en su castillo o barco.

Encuentra la litera infantil ideal para tu hijo, en Gearpro podrás encontrar, además, las cortinas y accesorios ideales para convertir una habitación en un mundo lleno de diversión y juego para los niños.

Contacta con nosotros si te surge alguna duda o necesitas que nuestros profesionales te asesoren. Lo harán encantados.

Tras realizar tu pedido, lo tendrás en casa en un plazo de cuatro días hábiles con el que recibirás las instrucciones necesarias para montar de una manera sencilla tu litera infantil.

Ofrece ilusión para descansar a tus hijos con sus literas infantiles e incentiva su creatividad.

En nuestra tienda online de literas, Gearpro, somos especialistas en literas infantiles, por eso podrás encontrar una infinidad de diseños y materiales diferentes.

Las literas infantiles, son ideales para ganar espacio, pero al contrario de lo que muchos pensáis, no es necesario dejar de lado el diseño. Disponemos de modelos de literas infantiles, pensadas para los más pequeños y diseñadas específicamente para contentar a todos, ganamos espacio y conseguimos que los niños hagan de su habitación un espacio increíble en el que poder desarrollar su imaginación y creatividad.

Hay modelos que se adaptan a todos los niños y niñas, tengan los gustos que tengan, ya sean diseños más sobrios o más elaborados, como con connotaciones temáticas, en plan castillos de princesa, barcos pirata o más concretos, como por ejemplo de sus personajes animados favoritos (Hello Kitty, Spidermas, Dora La Exploradora, Satr Wars, Cars…).

También disponemos de literas para potenciar la creatividad de los niños, algo tan importante en su niñez, como por ejemplo las literas infantiles con tobogán, además en Gearpro os damos la posibilidad de añadir diferentes accesorios a la litera infantil, para personalizarlas todavía más y de esta forma conseguir la habitación con la que siempre han soñado.

Los peques de la casa no querrán salir de la habitación en todo el día, ya que no verán la habitación como un lugar aburrido ni la asociarán solamente al descanso, si no al juego y a la fantasía de poder convertir su litera infantil en una posible nave, una cueva misteriosa, su gran castillo o en un barco.

Encuentra la litera infantil que se adapta perfectamente a tu hijo, en Gearpro, los mayores especialistas en literas infantiles, podrás encontrar, además, las cortinas y todos los accesorios que imagines, los cuales serán ideales para convertir una habitación en algo que va mucho más lejos, es decir en un mundo lleno de diversión y juego para los niños.

Os aseguramos que todas nuestra literas infantiles, elijas el tipo que elijas, son muy sólidas y resistentes, fabricadas generalmente con madera de pino en color natural, blanco lacado, rosa, azul, verde y todo lo que os podáis imaginar.

Contacta con nosotros si te surge alguna duda o necesitas que nuestros profesionales te asesoren, lo harán encantados, ofreciéndote un trato muy familiar y sin ningún tipo de compromiso.

Tras realizar tu pedido, tendrás en casa tu litera infantil en un plazo de cuatro días hábiles con el que recibirás las instrucciones necesarias para montarla tú mismo de una manera muy sencilla.

Gracias a las fantásticas literas de Gearpro, les ofrecerás a tus hijos una gran ilusión a la hora de irse a dormir y descansar, y lo más importante es que a la vez, incentivarás su creatividad.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 31 items
Mostrando 1 - 12 de 31 items
Positive SSL